Quiénes somos

BA Group es fundada en 1994. Su Misión es dar respuestas exitosas a uno de los mayores desafíos que los individuos y organizaciones tenemos que afrontar diariamente,  las Relaciones Interpersonales.

Así surgen muchas preguntas a responder:

  • ¿Cómo conquistar la buena voluntad de las personas con las que interactúo?

  • ¿Cómo maximizar el potencial del equipo con el que trabajo día a día?

  • ¿Cómo reducir el ausentismo?

  • ¿Cómo incrementar las ventas?

  • ¿Cómo disminuir la rotación y fidelizar colaboradores?

  • ¿Cómo motivar a mi equipo para alcanzar un objetivo propuesto?

  • ¿Cómo lograr que mi organización se desarrolle de acuerdo a su misión?

  • ¿Cómo comunicar mi propuesta en forma exitosa?

  • ¿Cómo lograr que los integrantes de mi equipo utilicen provechosamente su tiempo laboral?

  • ¿Cómo desactivar quejas del cliente y conquistarlo?

 

Y muchas preguntas más...​

Top 10 EQ - Fortune 500 CEOs
La importancia de las Relaciones Interpersonales
 
Directora Académica de BA Group
BA Group Recursos Humanos - Capacitacion en Relaciones Interpersonales

Desde nuestros inicios hemos brindado cursos para distintas organizaciones Argentinas. Al principio estos cursos estaban enfocados a la atención al cliente únicamente.

Gradualmente, a medida que ganábamos experiencia, fuimos comprobando que -por mucho que se aprendía a tratar eficazmente con el cliente- generaría aún mayores beneficios el aprender el arte de tratar exitosamente con las personas en el ámbito laboral; ya sean ellos clientes, directivos, gerentes, jefes, colaboradores, proveedores, etc.

Asimismo observamos que la gran mayoría de las preocupaciones del ser humano tenían que ver con su relación con los demás y que este tema se trasladaba a su productividad laboral y satisfacción personal.

Un estudio realizado por el Instituto de Investigación de la Universidad de Stanford reveló un hecho muy significativo: de los 500 CEOs de las empresas más importantes del mundo, sólo el 25% de ellos atribuyó el motivo de su éxito a su conocimiento técnico; el 75% restante atribuyó su éxito a su habilidad en las Relaciones Interpersonales.

El cómo tratar exitosamente con las personas es uno de los desafíos más grandes que nos toca afrontar todos los días; y no discrimina así seamos CEOs, Ingenieros, Gerentes, Políticos, Deportistas, Emprendedores, Docentes, Abogados, Técnicos, Artistas, Vendedores, Administrativos, Operarios, así como en todos los órdenes de la vida.

Luego de años de observación y experiencia, el mundo empresario comprendió que si bien es importante que nuestros colaboradores sean capacitados técnicamente, no es eso únicamente lo que facilita lograr mayores ganancias, reducir niveles de ausentismo o acelerar los tiempos de producción:

El individuo u organización que dispone de personal con conocimientos técnicos, sumados a la habilidad en las Relaciones Interpersonales (liderar equipos, solucionar conflictos y motivar colaboradores); se encuentra en posesión de un enorme tesoro y no tiene techo de crecimiento.

Esto es BA Group: Capacitación en técnicas prácticas que colaborarán con tu organización en forma inmediata. Somos tu socio estratégico en facilitar tu Exito.

Stanford sobre Relaciones Interpersonales

Estudios sobre la importancia empresarial de las Relaciones Interpersonales:

 Adela Meikler Ph.D

Para más, haga click en la foto.

Colaboración entre

BA Group y

IAE Business School:

Bulnes 1455, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina - C1176ACA

info@bagroup.com.ar   -   Tel: (+54) (0) 11 4867-3447

2020 BA Group - Desarrollando Tu Capital Humano

© Todos los Derechos Reservados